Bavaria lanza ofertas de empleo bien llamativas: hay vacantes con muy buenos salarios

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-05-29 15:37:37

Bavaria, una de las empresas más queridas por los colombianos, recientemente compartió ofertas de empleo para jóvenes en áreas como comercio y mercadeo.

Recientemente, esa compañía compartió buenas ofertas de empleo para personas que quieran desempeñarse en cargos importantes con una buena remuneración.

“Estas oportunidades laborales se dan en el marco de sus programas de Talentos Logísticos, Talentos Comerciales y Graduate Management Trainee (GMT), a través de los cuales la empresa contratará profesionales para sus áreas de Innovación, Finanzas, Logística, Marketing y Ventas”, señaló la empresa en un comunicado.

(Vea tambiénEmpresas alertan por jugada del Gobierno que dispararía corrupción y quebraría a muchos).

La compañía resaltó que estas ofertas buscan potenciar el crecimiento de empleo en una de las industrias más grandes que tiene el país.

“Queremos personas con visiones diversas, innovadoras y apasionadas, con todas las ganas de seguir aportando al progreso del país, para que se integren a nuestro equipo y así sigamos llenando a Colombia de más motivos para brindar”, añadió Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Esta empresa detalló que la convocatoria contempla posiciones a lo largo del país, por lo cual se deberá contar con posibilidad de movilidad geográfica.

Son 30 vacantes con una gran remuneración. Si usted desea aplicar a uno de estos puestos, solamente debe ingresar en este enlace y allí deberá consignar la información que le piden.

Bavaria anunció plan para ayudar a miles de tenderos en el país

Por medio de las nuevas tecnologías, Bavaria ayudará a miles de tenderos en todo el país para aumentar el potencial de su negocio y así subir en ventas.

Por medio del programa Emprendedores Bavaria, esa compañía ayudará a miles de tenderos en todo el país para que se capaciten en herramientas digitales y así puedan aumentar sus ventas en el país.

“Las tiendas de barrio y los micronegocios son motores de la economía de nuestro país y por eso hoy tenemos un nuevo motivo para brindar: llevaremos educación financiera, técnicas y modelos de innovación, transformación digital, así como créditos directos para producto y de libre inversión a miles de ellos”, detalló en un comunicado Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Vivir Bien

Cómo reemplazar la silicona en baños y ventanas para prevenir el color negro: es muy fácil

Sigue leyendo