Negociazo le dejaría mucho billete a Barranquilla: se hizo con acciones bien cotizadas

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-08-22 10:57:44

Alutrafic Led, compañía propiedad de la familia Daes, manifestó su deseo de ceder acciones en la sociedad Barranquilla Capital Luz a la Alcaldía de esa ciudad.

La compañía de los Daes cedió las acciones pertenecientes a la compañía Triple A, razón por la que el Distrito de Barranquilla verá utilidades en caso de que Triple A lo haga.

“Este tipo de donación significará una mayor participación accionaria y por ende un mayor ingreso para el Distrito de Barranquilla, al momento del reparto de utilidades producto de la actividad de la empresa Triple A”, detalló Alutrafic en un comunicado.

Asimismo, la empresa de los Daes agregó que esa familia de empresarios se abstendrá de deliberar acerca de temas que sean expuestos en las asambleas de Triple A.

“Esta decisión tiene un claro propósito colaborativo y de solidaridad con los habitantes de Barranquilla y del departamento del Atlántico”, subrayó Alutrafic en su misiva.

(Vea tambiénEmpresas colombianas piensan en trabajar 4 días; idea sí funciona y empleados son felices).

Finalmente, la compañía que cederá sus acciones recalcó que esta decisión influirá positivamente en las finanzas públicas de Barranquilla.

“La decisión beneficiará a los usuarios de esta empresa de servicios públicos y fortalecerá la participación accionaria que tiene actualmente el Distrito de Barranquilla en Triple A”, destacó la compañía en su comunicado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo