Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La International Nightlife Association (INA), organización con sede en España, situó a un bar bogotano como uno de los mejores 70 en todo el mundo.
En su resumen del 2023, la INA situó a Clandestino Club de Bogotá como el bar número 69 en el listado de los mejores del mundo.
Los primeros lugares del escalafón corresponden a reconocidos bares ubicados en España, Estados Unidos, Alemania, Francia y demás naciones europeas.
(Vea también: ¿Cuáles bebidas alcohólicas son las más consumidas en Colombia? Cifras son contundentes).
Así luce el bar bogotano, uno de los mejores del mundo:
En cuanto al mencionado establecimiento bogotano, este se encuentra en la calle 84a # 12-50, en pleno corazón de la Zona T de la capital del país.
Para ingresar es necesario subir hasta el tercer piso por unas escaleras doradas con enormes espejos que sorprenden a cualquiera que los vea.
Al ingresar, de inmediato llaman la atención una serie de esculturas, pinturas y demás obras de arte que dan un toque distintivo al bar.
El lugar cuenta con dos ambientes que se caracterizan por el arte, pero también con decoraciones verdes que evocan la naturaleza.
En cuanto a otros establecimientos colombianos, La Pérgola Clandestina de Cali ocupó el lugar número 50 entre los mejores bares globalmente. Cantina la 15 de Cali (puesto 76) y Theatron de Bogotá (puesto 94) también entraron entre los 100 mejores clubes del mundo.
Revisando la carta de Clandestino Club, se puede ver una destacable variedad de licores que abarcan todos los gustos y precios.
Las botellas de aguardiente de 700 mililitros cuestan entre 200.000 y 250.000 pesos, mientras que en el otro extremo de la tabla de precios se encuentran botellas de champaña de 750 mililitros por 6’500.000 pesos.
El club bogotano abre de jueves a sábado entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana, ofreciendo su página web como una de las opciones para hacer reservas de manera sencilla.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo