"Va a tomar tiempo": Bancolombia dio mala noticia a usuarios sobre problema con cuentas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Informamos sobre todo aquello que en el mundo económico, financiero y empresarial afecte o beneficie su bolsillo. Consejos, recomendaciones, tips y trucos al alcance de su mano.
Visitar sitioEl presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, en su cuenta de X, habló acerca de las fallas del sistema y dijo tener seguro el dinero de los colombianos.
En una jornada marcada por problemas técnicos que afectaron a miles de usuarios, el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, emitió un mensaje a través de X dirigido a todos los clientes de la entidad financiera.
“Hoy no ha sido un día fácil para nuestros clientes, les puedo asegurar que tampoco ha sido un buen día para nosotros”, dijo Mora, subrayando la gravedad de las fallas y su impacto tanto en los usuarios como en la institución.
(Vea también: A Bancolombia le podrían caer duras medidas por falla en cuentas; Gobierno hizo pedido)
Las fallas, que interrumpieron la capacidad de los usuarios para hacer transacciones a través de las plataformas digitales y en algunos casos el incremento de saldos en sus cuentas, provocaron una ola de quejas y preocupaciones en redes sociales y canales de atención al cliente.
(Vea también: Sorpresa para usuarios de Bancolombia; se les duplicó saldo y el banco explicó por qué)
Estos problemas han puesto en un va y ven a los sistemas tecnológicos de uno de los bancos más grandes de Colombia, en un momento en que la digitalización de los servicios financieros es más crucial que nunca.
Al reconocer públicamente los problemas y expresar empatía hacia los clientes, el presidente de Bancolombia dio un mensaje de tranquilidad con el que busca mitigar el impacto negativo que ha tenido este inconveniente hacia los clientes.
“No se trata de una vulneración de nuestro sistema. La plata está completa y nuestro equipo ya identificó la falla, y desafortunadamente va a tomar más tiempo de lo que esperabamos”, añadió Mora, indicando que la entidad está tomando medidas urgentes para solucionar las fallas y prevenir futuros incidentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo