Nuevo anuncio sobre Bancolombia alegraría a clientes y pondría en alerta a otros bancos

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Bancolombia fue reconocida por Global Finance como la institución con la “Mejor Banca Privada de Colombia”, por encima del resto de bancos del país.

Los atributos que le merecieron el premio obedecen a su conocimiento del mercado local, la robustez, amplitud y sofisticación de su propuesta de valor, la experticia de su equipo, y los modelos de atención que permiten satisfacer las necesidades a largo plazo de sus clientes, según el mismo banco.

Global Finance cumple nueve años celebrando los World’s Best Private Bank Awards, que reconoce a líderes e innovadores destacados en la industria de la banca privada global a través de sus premios. Así destacan instituciones que tienen como objetivo generar estabilidad, confianza y crecimiento.

(Vea también: Alpina, Bancolombia y Coca-Cola reciben buena noticia en Colombia; dato los pone a volar)

Así mismo, Bancolombia contó que se le destacó por sus estrategias de educación financiera; la consolidación de la oferta de valor internacional a través de Bancolombia Capital, Valores Banistmo, Bancolombia Panamá y Bancolombia Puerto

Rico; y la apuesta por la digitalización de la banca privada mediante la evolución de los canales de inversión, como por ejemplo, la App Bancolombia e-trading, la App de Inversiones y la Sucursal Virtual de Inversiones.

Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocio del Grupo Bancolombia, no tardo en celebrar: “nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que refleja el esfuerzo de nuestro equipo por consolidar una propuesta de valor superior y un modelo de servicio de vanguardia que permita adaptarnos oportunamente a las necesidades de nuestros clientes”.

El vicepresidente dijo que están comprometido con los clientes y así ofrecer un servicio con los más altos estándares, “de allí que siempre estemos buscando oportunidades que nos lleven a ser la mejor opción para preservar y hacer crecer los recursos de quienes confían en nuestra asesoría”.

Desde 1987, Global Finance analiza a las instituciones financieras que prestan servicios de gestión de la riqueza a clientes de alto valor en los 191 países en que la revista tiene presencia. Así, a partir de un profundo análisis de las postulaciones individuales de las instituciones financieras, la información del negocio suministrada por las mismas, estudios de mercado y críticas de analistas y ejecutivos de la industria, anualmente selecciona a las mejores bancas privadas de diferentes países y regiones del mundo.

Hoy, Bancolombia cuenta con más de 5.000 cajeros, más de 28.000 corresponsales bancarios y más de 500 sucursales, con presencia en 97  % de los municipios del país.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo