Banco de Bogotá anunció premio (millonario) para sus clientes en Colombia; así funciona

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Sebastian Alfonso
Actualizado: 2024-06-14 12:48:26

La entidad financiera abrió un programa mediante el cual les dará la oportunidad a sus clientes de viajar a los Juego Olímpicos París 2024 con todo pago.

El Banco de Bogotá tiene una campaña que promete premiar a dos de sus clientes con un viaje inolvidable a los Juegos Olímpicos. Bajo el lema ‘En sus marcas, listos, ¡ya! Vive los Juegos Olímpicos París 2024’, esta iniciativa busca incentivar el uso de tarjetas de crédito Visa del banco.

(Lea también: Experto calificó tarjetas de Bancolombia, Davivienda y Bogotá: “Están en mi lista negra”)

La entidad bancaria les ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar una experiencia única en uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. La campaña está dirigida a todas las personas con tarjeta de crédito Visa del Banco de Bogotá.

Para participar, los usuarios deben hacer compras con sus tarjetas entre el primero de mayo y el 20 de junio. Cada transacción es una oportunidad para ganar, incrementando las probabilidades de ser uno de los afortunados en disfrutar de esta experiencia.

Los dos ganadores recibirán un paquete completo que incluye:

  • Viaje para dos personas: el ganador y su acompañante disfrutarán de tiquetes de ida y vuelta a París.
  • Estadía de lujo: la experiencia incluye 5 días y 4 noches de alojamiento en la capital francesa.
  • Entradas a los Juegos Olímpicos: los ganadores recibirán entradas dobles para asistir a varias competencias y eventos durante los Juegos Olímpicos.
  • Tarjeta prepago Visa: para facilitar los gastos durante su estancia en París, cada ganador recibirá una tarjeta prepago.

Cómo participar en campaña de Banco de Bogotá

Para participar, los usuarios deben:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Nación

Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia

Sigue leyendo