Banco AV Villas hizo inesperado anunció que beneficiaría a clientes; sorpresa es grande
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Portal de economía y negocios especializado en información del dólar, bolsas de valores, inversiones, otros mercados de capitales, indicadores económicos, criptomonedas, empresas y economía de bolsillo, entre otros temas del día a día.
Visitar sitioBanco AV Villas anunció emisión de bonos subordinados por $150 mil millones con el fin de fortalecer el crecimiento de la cartera y así apoyar a los clientes.
Banco AV Villas anunció emisión de bonos subordinados por $ 150 mil millones, la entidad bancaria menciona que es con el fin de fortalecer el crecimiento de la Cartera y así apoyar a los Clientes en el otorgamiento de mayores créditos en los sectores hipotecario, consumo y empresarial.
(Vea también: Clientes de AV Villas, banco de Bogotá y 2 más, sorprendidos por revelación que hicieron)
El presidente del Banco, Gerardo Hernández Correa, explicó que los recursos obtenidos en esta operación serán muy importantes para aumentar la participación de mercado de la entidad financiera.
Los bonos tendrán un plazo máximo de 10 años contados a partir de la fecha de emisión y de suscripción.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo