Baloto último sorteo y resultado hoy 10 de junio, números ganadores

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.

Visitar sitio

Hoy sábado se llevó a cabo una edición más del habitual sorteo de la lotería boyacense que deja a bastantes personas en Colombia con interesantes premios.

En la noche de este sábado 3 de junio se llevó a cabo el sorteo 2301 del Baloto y el Baloto Revancha, que dejó a miles de ganadores en diferentes regiones del país.

Lo propio sucedió el miércoles de esta semana en el pasado sorteo, cuando casi 30.000 colombianos tuvieron la dicha de quedarse con algunos de los premios que se entregaron.

(Vea también: Lotería de Medellín último sorteo hoy 9 de junio, resultado y nuevo premio)

En el caso del Baloto, el premio en juego era de 14.000 millones de pesos. Por su parte, para el Baloto Revancha el botín era de 3.300 millones de pesos.

Minutos antes, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería de Boyacá, que también sorteaba un premio mayor de 14.000 millones de pesos.

Resultados último sorteo del Baloto

A continuación, los números ganadores del Baloto para este sábado 10 de junio:

  • 9.
  • 13.
  • 21.
  • 38.
  • 43.
  • Superbalota: 11.

Baloto Revancha: resultados

De igual manera, estos fueron los números que cayeron en el otro sorteo del Baloto que se lleva a cabo:

  • 12.
  • 26.
  • 36.
  • 40.
  • 42.
  • Superbalota: 12.

A continuación, puede ver en video el último sorteo del juego de lotería que es tan famoso en Colombia por ser el que tiene la bolsa de premios más grande del país.

(Lea también: Experto en juegos de azar (ya fallecido) dejó trucos para ganar la lotería y el Baloto)

El próximo sorteo se llevará a cabo este miércoles 14 de mayo y los acumulados serán confirmados en las próximas horas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo