Baloto, último sorteo y resultado hoy 13 de mayo: números que cayeron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.
Visitar sitioEste sábado se llevó a cabo una edición más del juego de azar más popular de toda Colombia, que dejó miles de ganadores en diferentes regiones.
En la noche de este sábado 13 de mayo se llevó a cabo el sorteo 2291 del Baloto y el Baloto Revancha, que dejó a miles de ganadores en diferentes regiones del país.
Lo propio sucedió el miércoles de esta semana en el pasado sorteo, cuando más de 20.000 colombianos tuvieron la dicha de quedarse con algunos de los premios que se entregaron.
(Vea también: Lotería de Medellín último sorteo hoy 12 de mayo, nuevo premio mayor y resultado)
En el caso del Baloto, el premio en juego era de 10.800 millones de pesos. Por su parte, para el Baloto Revancha el botín era de 2.200 millones de pesos.
Minutos antes, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería de Boyacá, que sorteaba un premio mayor de 14.000 millones de pesos.
Resultados último sorteo del Baloto
A continuación, los números ganadores del Baloto para este sábado 13 de mayo:
- 06.
- 14.
- 39.
- 33.
- 35.
- Superbalota: 14.
Baloto Revancha: resultados
De igual manera, estos fueron los números que cayeron en el otro sorteo del Baloto que se lleva a cabo:
- 34.
- 18.
- 30.
- 33.
- 37.
- Superbalota: 08.
A continuación, puede ver en video el último sorteo del juego que es tan famoso en Colombia por ser el que tiene la bolsa de premios más grande del país.
(Lea también: Experto en juegos de azar (ya fallecido) dejó trucos para ganar la lotería y el Baloto)
El próximo sorteo se llevará a cabo este miércoles 17 de mayo y los acumulados serán confirmados en las próximas horas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo