Resultado Baloto último sorteo hoy 8 de noviembre: números ganadores

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.

Visitar sitio

Este miércoles se llevó a cabo una edición más del habitual sorteo que deja a bastantes personas en Colombia con interesantes premios.

En la noche de este miércoles 8 de noviembre se llevó a cabo el sorteo 2343 del Baloto y el Baloto Revancha, que dejó a miles de ganadores en diferentes regiones del país.

Lo propio sucedió el sábado en el pasado sorteo, luego de que se jugara un premio mayor bajo, teniendo en cuenta que hace unas semanas un colombiano se dio el lujo de ganarse el Baloto.

(Vea también: 🔴 Lotería Cruz Roja resultado último sorteo hoy 7 de noviembre y nuevo premio mayor)

En el caso del Baloto, el premio en juego era de 5.200 millones de pesos. Por su parte, para el Baloto Revancha el botín también era de 10.800 millones de pesos.

Minutos antes, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería del Valle, que también sorteaba un premio mayor de 6.000 millones de pesos.

Asimismo, se jugó la Lotería de Manizales.

Resultados último sorteo del Baloto

A continuación, los números ganadores del Baloto para este miércoles 8 de noviembre:

  • 27
  • 11
  • 33
  • 18
  • 03
  • Superbalota: 09

(Lea también: 🔴 Lotería de Boyacá resultado último sorteo extramillonario hoy 4 de noviembre y premio)

Baloto Revancha: resultados

De igual manera, estos fueron los números que cayeron en el otro sorteo del Baloto que se lleva a cabo:

  • 17
  • 42
  • 18
  • 34
  • 28
  • Superbalota: 12

A continuación, puede ver en video el último sorteo del juego de lotería que es tan famoso en Colombia por ser el que tiene la bolsa de premios más grande del país.

(Lea también: Experto en juegos de azar (ya fallecido) dejó trucos para ganar la lotería y el Baloto)

El próximo sorteo se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre y los acumulados serán confirmados en las próximas horas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Sigue leyendo