Baloto resultado último sorteo hoy 23 de septiembre: números ganadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.
Visitar sitioEste sábado se llevó a cabo una edición más del habitual sorteo que deja a bastantes personas en Colombia con interesantes premios.
En la noche de este sábado 23 de septiembre se llevó a cabo el sorteo 2330 del Baloto y el Baloto Revancha, que dejó a miles de ganadores en diferentes regiones del país.
Lo propio sucedió el miércoles en el pasado sorteo, cuando se actualizaron los montos de cada uno de los dos juegos, teniendo en cuenta que resuel sábado pasado una persona tuvo la fortuna de llevarse el premio mayor del Baloto.
(Vea también: 🔴 Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 22 de septiembre, nuevo premio mayor)
En el caso del Baloto, el premio en juego era de 12.400 millones de pesos. Por su parte, para el Baloto Revancha el botín también era de 8.400 millones de pesos.
Minutos antes, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería de Boyacá, que sorteaba un premio mayor de 15.000 millones de pesos.
Asimismo, sobre las 11:00 p.m. también se llevó a cabo el reciente sorteo de la Lotería del Cauca.
Resultados último sorteo del Baloto
A continuación, los números ganadores del Baloto para este sábado 23 de septiembre:
- 13.
- 20.
- 24.
- 30.
- 42.
- Superbalota: 12.
(Lea también: 🔴 Lotería del Valle resultado último sorteo hoy 20 de septiembre y nuevo premio)
Baloto Revancha: resultados
De igual manera, estos fueron los números que cayeron en el otro sorteo del Baloto que se lleva a cabo:
- 3.
- 13.
- 20.
- 30.
- 35.
- Superbalota: 14.
A continuación, puede ver en video el último sorteo del juego de lotería que es tan famoso en Colombia por ser el que tiene la bolsa de premios más grande del país.
(Lea también: Experto en juegos de azar (ya fallecido) dejó trucos para ganar la lotería y el Baloto)
El próximo sorteo se llevará a cabo este miércoles 27 de septiembre y los acumulados serán confirmados en las próximas horas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Novelas y TV
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Nación
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Sigue leyendo