Astro Sol resultado último sorteo hoy viernes 1 de diciembre y ganadores

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.

Visitar sitio

¿Ganó? El chance que más paga en el país y que tiene curiosa modalidad de juego, ya fue sorteado esta tarde y les dio felicidad a muchos apostadores.

Este viernes en la tarde, se llevó a cabo el más reciente sorteo del chance Super Astro Sol, que entrega a sus jugadores millonarios premios en efectivo y que es el chance qué más paga en Colombia.

Miles de colombianos se llevaron premios luego del sorteo de las 2:30 p.m. en donde de manera muy sencilla, el juego entrega hasta 42.000 veces lo apostado, si usted atina los cuatro números, más el signo.

(Vea también: 🔴 Lotería del Valle resultado último sorteo hoy 29 de noviembre y nuevo premio)

Este martes 28 de noviembre también se llevó a cabo el más reciente sorteo del chance Dorado, que hizo millonarios a muchos, que si bien no cogieron las cuatro cifras, sí le atinaron a una de las formas de ganarse el chance.

De igual manera, el fin de semana se llevó a cabo una edición más del chance Super Astro Luna, que dejó varios ganadores.

Astro Sol resultado hoy 1 de diciembre

El resultado del Super Astro Sol en su sorteo de este lunes fue el número 4699 del signo Virgo.

(Lea también: 🔴 Lotería Cruz Roja resultado último sorteo hoy 28 de noviembre y nuevo premio mayor)

A continuación, el sorteo en vivo de esta tarde y los números que crearán un nuevo ganador en el país de miles de millones de pesos por apostar desde $ 1.000 en efectivo.

¿Cómo ganarse el Astro Sol o el Astro Luna?

Acierte a las 4 cifras, tres últimas cifras o dos últimas cifras en orden de izquierda a derecha con uno de los 12 signos zodiacales y se podrá llevar hasta 42.000 veces lo apostado. Estos premios tienen unas retenciones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Carros

Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia

Nación

"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Entretenimiento

"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta

Sigue leyendo