Arturo Calle está buscando trabajadores en Bogotá y ofrece contrato que gusta mucho

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-02-22 18:32:34

La reconocida compañía colombiana tiene vacantes disponibles en la capital del país. Acá le contamos qué perfiles necesita y cómo postularse.

Arturo Calle, una de las marcas más reconocidas de Colombia y dedicada a la comercialización de ropa, zapatos y accesorios en más de 100 tiendas en el país y 8 en Centroamérica, está buscando trabajadores para completar sus equipos de trabajo en Bogotá.

(Lea también: Super Ricas ofrece trabajo en Bogotá y otras ciudades; hay buenos sueldos)

Los profesionales interesados en las vacantes, tal como sucede con otras ofertas de empleo que siguen disponiblesdeben aplicar en la página web de la compañía o enviar su hoja de vida al correo aseleccion3@arturocalle.com para ser tenidos en cuenta en el proceso de selección.

Trabajo en tiendas Arturo Calle de Bogotá

  • Analista de auditoria

La empresa busca un profesional con experiencia mínima de tres años en auditoría interna. El contrato es a término indefinido y en este enlace puede encontrar más detalles.

  • Auxiliar contable 

Arturo Calle necesita estudiantes de últimos semestres o profesionales de contaduría que cuenten con dos años de experiencia desempeñando funciones como generación de facturas de venta, recibos de caja, estados de cuenta, notas débito, y elaborar de certificaciones comerciales de clientes. Postúlese acá.

  • Analista de impuestos junior

La compañía tiene una vacante para estudiantes de últimos semestres o profesionales de contaduría con dos años de experiencia en generación de impuestos nacionales, distritales, municipales, prediales y de vehículos, y apoyo en provisiones del ICA, impuesto diferido, renta. Encuentre más detalles en este enlace.

  • Analista contable junior

Hay una vacante para estudiantes de últimos semestres o profesionales de contaduría, también con dos años de experiencia en análisis de cuentas contables, estados financieros, recibos de caja y conciliaciones bancarias. Aplique acá.

Tenga en cuenta que las vacantes de la empresa siempre se publican en sus canales oficiales: página web de Talento Arturo Calle (donde puede encontrar ofertas en ciudades diferentes a Bogotá) y perfil de LinkedIn oficial.

Lo anterior es clave remarcarlo porque inescrupulosos están utilizando indebidamente la imagen de la marca para estafar a personas que están buscando de empleo, tal como ocurrió con Crepes & Waffles la semana pasada.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Bogotá

Sobreviviente de tragedia del Agustiniano Norte "apareció como fallecido"; duro relato

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo