Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mencionada cadena de supermercados sorprendió en su semana de imperdibles con un artículo que llegó para sacar de apuros a los que quieren cocinar.
El ser humano, con el paso del tiempo, intenta adaptarse a la tecnología, la cual, pretende facilitar el diario vivir de muchos, pues gracias al avance de la misma, surgen productos que permiten agilizar ciertos procesos e, incluso, se convierten en una buena alternativa para cuidar la salud.
(Vea también: Tiendas Ara dará regalazo a miles de colombianos por negocio que hizo con Colsubsidio)
Este es el caso de las freidoras de aire o ‘air fryer’, que llegaron para remplazar a los sartenes y hornos, pues limitan el uso de aceites y permiten reducir riesgos de enfermedades relacionadas con el colesterol y otras similares.
Teniendo en cuenta lo anterior, la cadena de supermercados Ara lanzó al mercado una freidora de aire a buen precio y con varias funciones. Dicho producto destaca por ser digital y además por su tamaño, pues cuenta con una capacidad de 7 litros.
La freidora de aire económica del Ara tiene un precio de 249.990 pesos y viene en color negro. Tiene control táctil, se le puede ajustar el tiempo y la temperatura y, además, no necesita aceite para su óptimo funcionamiento, pues es algo opcional por parte del usuario.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Sigue leyendo