Ara lanzó artículo muy útil para disfrutar final de la Copa América; vale menos de $30.000

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Rey
Actualizado: 2024-07-11 17:29:22

El producto es funcional tanto para ver el partido con familia y amigos, como para usarlo en casa según la necesidad de cada persona.

La final de la Copa América está a la vuelta de la esquina y desde ya muchos colombianos se preparan para ver a la Tricolor ante Argentina.

(Vea también: Travel Sale 2024: aerolíneas y plataformas con ofertas jugosas; aproveche para los viajes)

El encuentro se jugará el próximo domingo 14 de julio y muchas personas están organizando el plan perfecto para disfrutar con amigos y familia.

Este hecho histórico ha instado a las marcas a lanzar promociones que sean de provecho para los clientes. Este es el caso de D1, Ara, Ísimo y Dollarcity, supermercados ‘hard discount’ que están en Colombia y de manera frecuente ofertan algunos productos.

A días de la final, Ara sacó al mercado un artículo que puede ser útil para muchos aficionados que vayan a ver el encuentro o, incluso, puede funcionar en casa para otros requerimientos que estén relacionados con su propósito.

La mencionada cadena de supermercados sacó un ‘termo cooler’ o nevera portátil a buen precio.

Cuánto vale la nevera portátil económica del Ara

El precio de este producto es de 29.990 y tiene una capacidad de 5 litros. La ventaja es que conserva la temperatura de las bebidas o alimentos por más tiempo, siendo muy útil para quienes quieren acompañar el partido con cerveza o cualquier refresco.

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo