Nación
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La red de multiservicios estrenó una alianza con Transmetro para que sus usuarios puedan hacer movimientos en la tarjeta del sistema.
Recargar la tarjeta del transporte público representa, en la mayoría de ocasiones, un proceso muy tedioso. Largas filas y largos tramos para encontrar donde hacer estos movimientos hacen parte del día a día de los usuarios.
Por este motivo, hay empresas que hacen alianzas para facilitarle la vida a las personas que usan el transporte. SuperGiros anunció una unión con Transmetro, el sistema de Barranquilla, para hacer más fácil la recarga de la tarjeta.
SuperGiros hizo el anuncio oficial de la función en su aplicación para móvil con la que los usuarios podrán hacer recargas. El monto mínimo para meterle a la tarjeta es de $ 1.000 y si no usa el dinero en cinco días, la ‘app’ dejará devolver la plata a la billetera del Sistema de Información al Usuario (SIU).
(Vea también: ¿Se puede pagar con monedas el Transmilenio y SITP en Bogotá? Esto dice su manual)
“Barranquilla entra al mapa de las ciudades colombianas que apuestan por tecnologías accesibles para optimizar la movilidad de sus ciudadanos”, remarcó Daniel Muñoz, gerente de SuperGiros en Atlántico.
Según SuperGiros, el monto que haya seleccionado se verá reflejado inmediatamente en su tarjeta, eliminando los largos tiempos de espera.
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Sigue leyendo