Apartamentos que puede comprar con 200 millones de pesos en Bogotá; hay de 60 metros

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Sebastian Alfonso
Actualizado: 2024-04-30 17:55:09

Si está buscando una vivienda económica, quizás para una familia pequeña u hogares unipersonales, estas opciones le pueden interesar.

La crisis en el sector de vivienda se agudiza. Se completaron 21 meses de caídas en las ventas. La Cámara Colombiana de Construcción (Camacol) aseguró que “este ha sido el peor trimestre para el sector vivienda en los últimos 15 años”.

(Lea también: Así puede pedir subsidio de vivienda (poco conocido) que entrega hasta $ 91’000.000)

Sumado a esos complejos resultados, el precio de la vivienda en Bogotá aumentó con respecto al año anterior, según Properati. El costo del metro cuadrado depende de la zona y el estrato en que se ubique la construcción, pero es costoso si se le compara con otras ciudades.

Sin embargo, existen alternativas para quienes desean comprar un apartamento sin gastar una fortuna. Por menos de 200 millones de pesos se pueden adquirir inmuebles, como los que encontrará a continuación:

Apartamentos en Bogotá por menos de 200 millones de pesos

  • Apartamento usado en Suba

El apartamento está ubicado en Altos de Suba y Cerros de San Jorge. Cuenta con 60 metros cuadrados, tres habitaciones, baño auxiliar, baño en la habitación principal, estudio, cocina integral y zona de lavandería. Es estrato tres. El precio es de $ 199’000.000.

Metrocuadrado.com
  • Apartamento usado en Madelena

El apartamento está ubicado a media cuadra de la Autopista Sur. Su área construida es de 40 metros cuadrados. Tiene dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina integral a gas abierta y zona de ropas. En el conjunto residencial hay piscina, parques infantiles, salones de juegos, BBQ, gimnasio y dos salones sociales. El precio de venta es $ 175’000.000.

Metrocuadrado.com
  • Apartamento usado en Usaquén

El inmueble está ubicado en la calle 183 #9-50, en Torrentino 183. Es de 46 metros cuadrados. Cuenta con tres habitaciones y dos baños. Es estrato dos. Cuesta $ 186’000.000.

Mercado Libre
  • Apartamento nuevo en 20 de Julio

AR Construcciones ofrece un apartamento en obra gris y con semi-acabados, cerca al barrio 20 de Julio. Es estrato dos. Es de 34 metros cuadrados. Cuenta con una habitación y un baño. El precio de venta es $ 162’999.000.

Metrocuadrado.com

 

Si desea conocer más detalles de los apartamentos que puede comprar en Bogotá con menos de $ 200’000.000haga clic aquí.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Sigue leyendo