Discordia por miniapartamento con escaleras sobre lavaplatos; vale $ 3 millones la renta

Economía
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2021-06-29 21:11:03

El lugar tiene todo lo que alguien que viva solo puede desear, además de una buena ubicación, según el ofertante. El problema son sus 40 metros cuadrados.

El apartamento está ubicado en Madrid, España, y en las imágenes se ve bastante pequeño; sin embargo, el alquiler no es proporcional a su tamaño, pues cuesta unos 750 euros

Realmente cuenta con poco espacio, pero el diseñador se esforzó para hacerlo caber todo en un lugar tan reducido. Quizá, los más de 3 millones de pesos que vale el arriendo (a cambio de hoy) son un premio a la recursividad.

Dicho lugar, una oda al aprovechamiento del espacio, se hizo popular en las redes sociales luego de que una usuaria de Twitter denunciara el alto costo de la renta. Y es que para ella, y para muchos, el cobro fue una cuestión de abuso.

¿Cómo es el miniapartamento que cuesta más de 3 millones de pesos de arriendo?

La mujer que publicó la escandalosa oferta también mostró las fotos del lugar. Allí se ve que a duras penas cabe una sola persona, pero lo que más llama la atención es que para subir al cuarto hay que pasar por encima del lavaplatos. 

Tarea difícil la de llegar a dormir. Literalmente, hay que encaramarse sobre el lavaplatos. Una vez allí, sobre el mesón, el ‘afortunado’ e intrépido inquilino hallará las escaleras para subir a la habitación.

Sin embargo, todo tiene solución y —como ya se mencionó— el diseñador se esmeró y halló la respuesta para hacer el ascenso más placentero. Otro usuario de redes se dio cuenta de que en la pared ubicaron una manija que sirve de soporte para impulsarse hacia las escaleras.

Pero el listado de ‘lujos’ no termina allí. El lugar se hizo tan viral que el medio español Antena 3 no se pudo resistir a reseñarlo. Allí se ironiza al llamarlo “coqueto” y con una “excelente ubicación”. De hecho, señala que está en la calle de Ayala, cerca de la plaza Manuel Becerra.

Más allá de lo exótico que puede ser tener que subirse al lavaplatos antes de irse a dormir, Antena 3 pone de relieve que la habitación está ubicada en un altillo. Así pues, obligará a los inquilinos a estar casi siempre de rodillas.

Un joya arquitectónica de esa dimensión no puede pasar desapercibida en las redes y se hizo demasiado popular. En Twitter, abundaron las quejas ante el valor de la finca raíz en Madrid, pero, sobre todo, sobraron los memes.

Acá, algunas de las reacciones ante la ‘llamativa’ oferta:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Sigue leyendo