
Jugador de la Selección Colombia Sub-17 le respondió "con respeto" a grosero rival de Argentina
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Simón Rojas, uno de los campeones del combinado nacional, se mostró muy tranquilo y no quiso entrar en polémicas como su contrincante.
La Selección Colombia Sub-17 hizo historia este domingo, 19 de abril, luego de que consiguió un importante título en el Sudamericano que se llevó a cabo en Paraguay, pues en la gran final derrotó por 4-0 a Argentina en un partidazo de los jóvenes futbolistas.
(Ver también: Jugador de la Selección Colombia en la mira de Bayern, Chelsea y Liverpool)
Este fue el resumen de ese encuentro:
El combinado nacional fue muy sólido durante todo el torneo, al punto de que eliminó a Brasil en semifinales por 3-0 y luego consiguió este histórico resultado frente a Argentina.
Sin embargo, desde el conjunto ‘Albiceleste’ no tomaron muy bien este resultado, pues uno de los futbolistas, luego de finalizado el encuentro, aseguró que en el Mundial les iban a romper el “ort…” a los colombianos, dejando una imagen muy lamentable.
@pulzodeportes El jugador de la Selección Argentina, Julio Coria, sorprendió con sus declaraciones luego de la goleada sufrida en la final del Sudamericano Sub17 a manos de Colombia. #futbol #argentina #colombia ♬ sonido original – Pulzo Deportes
Ante esto, los futbolistas de la Selección Colombia hablaron en su regreso al país, pero no le dieron importancia y mostraron mucha tranquilidad con este título.
“Sí, vimos unos videos ahí. No hay palabras para describir eso, pero nosotros siempre con respeto. A nosotros siempre nos decían los profesores que todo se demuestra en la cancha, porque la cancha no miente, el rectángulo verde no miente, y lo de nosotros es con fútbol y ya por fuera con mucho respeto, en ningún momento los irrespetamos y ahí ya no podemos hacer nada”, aseguró Simón Rojas.
De esta manera, queda demostrado que los futbolistas colombianos están con los pies en la tierra y con muchas ganas de conseguir cosas importantes, especialmente en el Mundial.
(Ver también: Colombia puso a bailar cumbia a Brasil y lo eliminó del Sudamericano Sub-17 a punta de golazos)
Cuándo es el Mundial Sub-17
Este campeonato, en el que estará la Selección Colombia, será en noviembre en Catar, pero todo dependerá de cómo avance la situación geopolítica en esa parte del mundo.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo