Sebastián Villa dejaría atrás el fútbol argentino para llegar a campeón de la Libertadores
El atacante colombiano viene de destacar en el campeonato argentino y por eso tendría muy buenas opciones pensando en 2026 a sus 29 años.
Sebastián Villa, que viene de recuperar su mejor nivel futbolístico en la más reciente temporada, podría firmar en los próximos días con el campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, justo para disputar la Copa Intercontinental a partir del 10 de diciembre.
(Ver también: Sebastián Villa le pintó la cara a Racing, de Juan Fernando Quintero, con sorpresiva jugada)
Así lo informó el periodista argentino Sebastián Srur, quien aseguró que lo de River Plate no es verdad, pero lo que sí es cierto es que las negociaciones con el conjunto brasileño van muy bien encaminadas, al punto de que es cuestión de detalles para que se llegue a un acuerdo.
“Villa está muy cerca de jugar la intercontinental con el Flamengo, ahora a fin de año. Por 8 millones de dólares. La semana que viene hay dos reuniones en Río de Janeiro. Villa está muy cerca del Flamengo”, aseguró el periodista en Picado TV.
Y es que cabe recordar que más allá de la inversión del equipo, contratando a jugadores como Jorge Carrascal, Jorginho, Danilo y más, igual tiene muy buenas utilidades gracias a lo que ha hecho en el año, pues ya suma más de 370 millones de dólares gracias a cuestiones como el Mundial de Clubes, el título de Copa Libertadores, patrocinios, derechos de televisión y mucho más.
Con este margen de ganancias, el equipo quiere reforzarse aún más para cerrar el año de la mejor manera con el título intercontinental, recordando que su debut será el próximo miércoles, 10 de diciembre, contra el campeón de la Concacaf que es Cruz Azul.
(Ver también: Sebastián Villa regresó al fútbol argentino con baile y asistencia; su calidad, intacta)
Cómo fue el año de Sebastián Villa
Y es que cabe recordar que Villa cerró un muy buen 2025 con Independiente Rivadavia, ya que sumó el histórico título de Copa Argentina como referente y capitán.
Sin embargo, pese a ese resultado, ya se despidió de sus compañeros porque sabe que se le pueden presentar mejores oportunidades, como en este caso el Flamengo de Brasil.
Por lo pronto, queda esperar a ver si estos encuentros son fructíferos para que Villa se convierta en compañero de su compatriota Jorge Carrascal.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo