Hincha en Argentina le metió calvazo a jugador colombiano; situación caliente en clásico

Fútbol
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Este lamentable episodio para Diego Herazo ocurrió en la previa del compromiso entre Huracán y San Lorenzo cuando terminó el precalentamiento.

San Lorenzo, equipo que tiene en sus filas al delantero colombiano Diego Herazo, visitó este domingo el Estadio Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán en juego del fútbol de Argentina, pero antes de que rodara el balón para el partido de la cuarta jornada, el ex-Tolima y Millonarios sufrió una agresión de un hincha local.

(Vea también: El Torneo Apertura arrancó con mucha paridad: pocos goles, sorpresas y la ilusión renovada en Argentina)

Después del respectiva entrada en calor en cancha, los jugadores del ‘ciclón’ tomaron rumbo hacia el camerino para alistarse de cara al compromiso. No obstante, en medio del camino hacia el lugar de destino, Herazo recibió un golpe en la cabeza de un aficionado del ‘globo’, que no paró de insultarlo cuando iba en la boca del túnel hacia los vestuarios.

Toda esta lamentable agresión quedó captada en video y pronto se hizo viral en las redes sociales. En los cortos que circulan también se aprecia a más hinchas de Huracán gritándole al colombiano y a otros jugadores de San Lorenzo. Los de seguridad del ‘ciclón’ intentaron controlar a los enfurecidos simpatizantes locales.

Otro de los futbolistas de San Lorenzo agredidos por los hinchas de Huracán fue José Devecchi. El arquero fue encarado y hasta le escupieron mientras se disponía a irse a los vestuarios.

(Lea también: James Rodríguez debuta en la MLS y revive su histórico gol mundialista ante una ovación en Minnesota)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo