Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador colombiano no contó con suerte en tres acciones que pudieron significar el empate de su equipo, frente a PSG en octavos de final del torneo.
El compromiso entre dos de los elencos más populares del continente europeo tuvo varias emociones para los fanáticos. El tempranero gol de Ousmane Dembélé puso el choque con un empate global de 1-1 y significó un duro golpe para los ‘Reds’.
(Vea también: Champions League EN VIVO: se definen los primeros clasificados a cuartos de final)
En la segunda etapa, el elenco de Liverpool tuvo varias ocasiones para igualar el juego, pero desequilibrarlo en el marcador general. Para infortunio del atacante colombiano, tres de ellas tuvieron su participación sin que pudiera embocar la pelota.
La primera de ellas se dio con el tanto anotado por Dominik Szoboszlai, que el VAR terminó anulando por fuera del lugar del guajiro, que recibió la pelota en el borde del área y armó la jugada que terminó en gol, pero que se ensució por su posición adelantada.
Posteriormente, el 7 del club inglés tuvo una acción individual brillante en la que su afán por terminar la jugada lo privó de entregar un pase en el área a uno de sus compañeros que se encontraba en posición para anotar. ‘Lucho’ intentó sacarse a varios rivales y terminó perdiendo la pelota.
La noche oscura para el delantero tuvo como cereza del pastel una atajada espectacular del arquero Gianluigi Donnarumna, luego de un cabezazo contra el piso de Diaz que pudo significar la igualdad transitoria.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo