Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El técnico del Bucaramanga subió un emotivo video a sus redes sociales en el que les pide a los usuarios que lo acompañen en el duro momento que está viviendo.
Una situación más que complicada está viviendo el entrenador del Atlético Bucaramanga, Leonel Álvarez, ya que más allá de que en cuestiones deportivas va más o menos bien, teniendo en cuenta que ganó en Copa Colombia y clasificó a la Copa Sudamericana, en la vida personal hay algunas cuestiones difíciles que está afrontando con mucho dolor.
(Ver también: “Protestó”: Iván Mejía dio la razón de la sorpresiva salida de Leonel Álvarez del Pereira)
Tal como confirmó el exfutbolista por medio de sus redes sociales, su madre, Fabiola Zuleta, no está bien de salud, así que les pidió a sus seguidores que la metan en las oraciones para que pueda salir de ese complicado momento.
“Les pido desde el corazón oren por el estado de salud de mi madre. Agradecido por sus mensajes y oraciones”, escribió el entrenador, sin ahondar en más detalles acerca de qué tiene.
Además, dentro del video también puso unas palabras bastante llamativas que demostraron el amor que le tiene a su madre, rogando, una vez más, que no se vaya de este mundo terrenal.
“Porque los homenajes se hacen en vida. Te amo madre. Estos días que he estado en casa compartiendo con la familia sin dirigir equipo me ha pasado lo mejor y es sentir tu cariño y estar con la familia”, escribió el técnico.
Y concluyó: “Que afortunado soy de tenerte aún a mi lado. Pido perdón por tantos momentos en que mi carrera futbolística, por la disciplina hizo que me alejara, pero Dios me ha premiado estos días con el poder compartir a tu lado”.
Más allá de esta situación, cabe destacar que el trabajo de Álvarez ha sido bueno al frente del cuadro ‘Leopardo’, pues aunque no entró al grupo de los ocho en Colombia ni le alcanzó para meterse a las finales de la Copa Libertadores, sí jugará la Sudamericana contra el poderoso Atlético Mineiro de Brasil.
(Ver también: Leonel Álvarez vuelve a coquetearle a Atlético Nacional: “Quiero darle un título”)
Además, en su debut de la Copa Colombia derrotó al Deportivo Cali, así que las ilusiones de los aficionados santandereanos se mantienen altas para lo que queda de temporada.
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo