Economía
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varios hinchas argentinos hablaron con Pulzo acerca de los sacrificios para ir al evento. Vendieron objetos de valor, dejaron la universidad y hasta el trabajo.
Para nadie es un secreto que los hinchas argentinos son algunos de los más apasionados en el mundo. Prueba de ello son los Mundiales y las Copa América en las que viajan masivamente.
En el Mundial de Clubes, unos 50.000 hinchas de Boca Juniors llegaron hasta Miami para disfrutar el juego entre el ‘Xeneize’ y Benfica.
(Vea también: “¡Agua, agua!”: así es el rebusque de algunos colombianos en pleno Mundial de Clubes).
Esto dijeron los hinchas a Pulzo:
@pulzodeportes Pulzo Deportes está en el Mundial de Clubes y los hinchas de Boca Juniors respondieron sobre qué llegarían a hacer por ver a Boca Juniors, campeón del certamen internacional. #fyp #mundialdeclubes #bocajuniorsoficial💛💙 #futbol⚽️ ♬ sonido original – Pulzo Deportes
Allí, Pulzo habló con varios de ellos acerca de los sacrificios que hicieron para estar en el torneo de clubes más importante del mundo.
“Vendí la Play [Station]”, contó uno de los hinchas. Otros detallaron que dejaron los exámenes finales de la universidad o hasta eventos del trabajo por ir al torneo.
La peregrinación de los fanáticos ‘Xeneizes’ fue absoluta. Unos 50.000 de los 55.000 asistentes al juego entre Boca y Benfica eran del conjunto argentino.
Se espera que las asistencias de los juegos de Boca sean similares en sus juegos restantes de la fase de grupos, ante el Bayern Múnich y ante el Auckland City.
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo