Nación
Revelan lista de los 30 peores colegios de Colombia: todos tienen algo en común y da tristeza
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El guajiro se sacó fue recursivo con un remate para poner a su equipo a la delantera contra el Werder Bremen. Así fue la jugada que culminó 'Lucho' con clase.
Luis Díaz volvió a decir presente con Bayern Múnich, y lo hizo con categoría. El futbolista se reportó con un impresionante gol para abrir el marcador contra el Werder Bremen, por la quinta fecha de la Bundesliga, la liga de Alemania.
(Le puede interesar: [Video] Luis Díaz regresó con gol a Bayern Múnich y hasta la suerte impulsa impresionante racha)
Sobre el minuto 22 de juego, el guajiro esperó un centro a media altura enviado desde la banda derecha por su compañero, Michael Olise. El que primero la cazó fue su compañero, Jonathan Tah, quien sacó un taco que no alcanzó a rematar de la forma más cómoda, pero Díaz se las ingenió para sacar la rodilla y dejar parado a su portero rival, para finalmente mandarla a guardar.
El cuadro rojo se fue al descanso asegurando su triunfo parcial 2-0, con el tanto de ‘Lucho’ y otro más de Harry Kane, quien lo hizo desde el punto penal sobre el cierre del primer tiempo.
Revelan lista de los 30 peores colegios de Colombia: todos tienen algo en común y da tristeza
Así fue el impactante choque en el que murió el actor Jhon Freddy Martínez en Piedecuesta
Edwar Porras destapó escalofriante caso paranormal en pleno terminal: "Cada fin de semana"
Ruidos extraños en estación Calle 45 permitieron revelador hallazgo en Transmilenio
A qué hora será el pico y placa de sábados en Bogotá: durará 15 horas y afectará a estos carros
Gobierno Nacional se queda con la EPS más grande del país; tiene millones de usuarios
Evacúan de emergencia la Universidad Católica de Bogotá y hay preocupación por lo que pasó
Sigue leyendo