"Brutal": escabrosos detalles en muerte de Diogo Jota, compañero de Luis Díaz en Liverpool
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mundo del fútbol se conmocionó en la mañana de este 3 de julio con el fallecimiento de Diogo Jota, figura del Liverpool y de la Selección de Portugal.
El delantero portugués falleció en un accidente de tránsito en la provincia de Zamora, en el norte de España.
Las autoridades españolas detallaron cuáles habrían sido las causas del trágico accidente en el que falleció el futbolista de 28 años junto a su hermano de 26.
“Salida de la vía de un vehículo, todo apunta a reventón de neumático mientras realizaba adelantamiento. Como resultado del siniestro, el coche resulta incendiado y ambos fallecidos”, explicó en un mensaje la Guardia Civil, en el que confirmó la muerte de Diogo Jota y su hermano André.
(Vea también: “Un día que nunca olvidaremos”: aparece último video que publicó Diogo Jota, antes de morir).
Con el pasar de las horas, se conocen más detalles del suceso y desde España se han revelado cómo fueron los momentos de terror tras el fatídico choque.
“El accidente ha sido tan brutal que no ha sido posible reconocer los cuerpos en el acto. Viajaban en un Lamborghini Urus, un carro de 650 caballos de fuerza que acelera de 0 a 100 en 4 segundos”, detalló Enrique Rodríguez, corresponsal de Blu Radio en España.
Las primeras imágenes del sitio del accidente muestran largas frenadas del carro que se salió por un costado de la carretera y que quedó completamente destrozado.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo