Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El referente del conjunto 'Escarlata' fue titular y tuvo en su pie izquierdo el primer tanto del encuentro, pero esta vez la suerte no lo acompañó.
Este miércoles, 23 de abril, América de Cali visitó el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires, para enfrentar a Huracán, en un partido intenso que tuvo opciones claras de gol y varios roces en el primer tiempo.
Justamente, en el minuto 30, Juan Fernando Quintero tuvo en sus pies lo que era el primer tanto, luego de que Rodrigo Holgado hiciera un taco en el área para dejarlo solo frente al arco defendido por Hernán Galindez.
(Vea también: “Me fastidia”: Alberto Gamero y el desahogo por comentario sobre su paso en Millonarios)
Sin embargo, ‘Juanfer’ no tuvo la suerte de otros partidos y su remate se estrelló en el palo ante la mirada atenta de los rivales. El 8 abrió mucho el pie izquierdo y el balón no cogió el rumbo esperado.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Avisan a afiliados de Sanitas, Sura, Famisanar y más EPS: hay señalamiento muy delicado
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
'Charrito Negro' se accidentó y atropelló a varias personas: "Se enloqueció el carro"
Laura Sarabia, contra Benedetti: salieron unas fotos que demuestra parte de lo que le hará
Aparecen impactantes fotos de policías que quedaron heridos en tiroteo en Melgar (Tolima)
Sigue leyendo