Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista de 28 años aseguró que ese hecho lo marcó profundamente y que no fue fácil volver a levantarse de un momento familiar tan complicado.
El volante colombiano, que hoy brilla con Atlético Nacional, abrió su corazón y reveló uno de los capítulos más dolorosos de su vida, vivido mientras vestía la camiseta de Boca Juniors de Argentina.
(Vea también: Piqué visitaría Colombia para montar su negocio, pero le recomiendan no ir a Barranquilla)
En una reciente entrevista, hecha después del partido en el que el ‘Verdolaga’ derrotó al América de Cali, el oriundo del Cesar dio a conocer que la pérdida de un hijo lo llevó a un punto tan oscuro que pensó en dejar el fútbol para siempre.
“Viví momentos difíciles, pero no fue por lo futbolístico. Perdí un hijo mío, cosas que ustedes no saben. No quería jugar más al fútbol”, confesó Campuzano, dejando claro que su lucha iba mucho más allá de las canchas.
Al parecer, todo ocurrió en agosto de 2021, cuando Campuzano y su pareja, Melissa Hernández, esperaban con ilusión un bebé que ya tenía cinco meses de gestación, según recogió Clarín en su momento. Sin embargo, complicaciones inesperadas terminaron en tragedia: Melissa perdió al pequeño, un duro revés que sacudió al jugador en lo más profundo.
En ese entonces, el colombiano ya era parte del plantel de Boca, donde llegó en 2019 tras destacarse en Atlético Nacional. Con el equipo ‘Xeneize’ disputó 150 partidos y levantó cinco títulos, pero su segunda etapa, tras un breve paso por Turquía con Giresunspor, no fue la misma.
La competencia con jóvenes como Alan Varela y Equi Fernández lo relegó, y aunque el técnico Jorge Almirón pidió su regreso en 2023, las heridas personales pesaron más de lo que muchos imaginaban.
“No culpemos a Boca ni al fútbol argentino. A veces, como jugadores, enfrentamos problemas familiares que te hacen querer dejar todo”, agregó Campuzano en el mencionado diálogo.
A pesar del dolor, Campuzano encontró refugio en su regreso a Atlético Nacional en 2024, un préstamo desde Boca que le permitió reencontrarse con el club que lo catapultó internacionalmente.
“Cuando hablé con Román [Riquelme], tuve ofertas de México y Brasil, pero dije: ‘Es momento de volver a Nacional, porque me cambió la vida’”, comentó en la misma entrevista.
Hoy, con dos hijos que son su motor, el volante asegura que lo peor quedó atrás: “Perder un hijo fue lo más difícil. Ahora todo es ganancia”.
Su historia, que por años pasó desapercibida, hoy conmueve a hinchas ‘Verdolagas’ y ‘Xeneizes’ por igual. En Nacional, Campuzano no solo busca títulos, sino también sanar las heridas del pasado, demostrando que el fútbol, a veces, es más que goles y trofeos: es un espacio para renacer.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Sigue leyendo