Jugadores de Argentina y Colombia tuvieron que entrar a sus familias a estadio de la final

Copa América
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El caos desatado a las afueras del Hard Rock Stadium de Miami hizo que hasta los protagonistas del espectáculo temieran por sus familias.

El volante de la Selección Argentina Alexis Mac Allister tuvo que salir del vestuario del estadio Hard Rock de Miami, Florida, donde se juega la final de la Copa América para ayudar a su madre a ingresar al escenario en medio de los problemas de logística que ocurrieron durante el ingreso de los aficionados.

(Lea también: Caos en final de Copa: hinchas entraron sin pagar y hay riesgo de sobrecupo, según Vélez)

Así lo reportaron medios argentinos como TyC Sports, que compartió en su cuenta de X (antes Twitter), un video en el que se ve a la madre del joven futbolista del Liverpool y la Selección Argentina comentando la situación que tuvo que pasar:

“Tuvo que salir Alexis para hacernos entrar. Fue inhumano”, comentó la madre del jugador.

De acuerdo con la versión que circula en medios mexicanos, también debió salir el jugador Nahuel Molina y dos jugadores suplentes de la Selección Colombia para buscar a sus familiares y ayudarlos a ingresar al estadio de la capital de Florida.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo