“La pelota me chocó en el muslo”, afirmó Raúl Ruídiaz

Copa América
Tiempo de lectura: 1 min

El jugador peruano se refirió de esta manera sobre la jugada polémica del partido, donde se validó un gol que fue hecho con la mano.

Sin embargo, Ruídiaz, delantero del Universitario de Deportes, negó rotundamente que el gol de la victoria peruana se haya conseguido ilícitamente:

Fue una jugada rápida… Me choca en el muslo. No entiendo por qué hubo una polémica ahí. Fue juego limpio”.

Aunque el árbitro uruguayo Andrés Cunha se tomó su tiempo para validar el gol, los curioso es que, después de consultar con su asistente, lo da como legal, a pesar que las cámaras demostraron lo contrario.

La acción se produce a los 74 minutos, 10 minutos después de que Ruídiaz entrará al campo, gol que a la postre eliminaría a Brasil de la Copa América.

Perú se convierte con este triunfo en el próximo rival de Colombia, sobre el que Ruídiaz dijo a El Comercio de Perú:

Será complicado, pero ahora estamos contentos. Es una felicidad enorme eliminar a Brasil, una alegría para todo un país. Creo que todos están contentos por lo hecho dentro del campo”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Carla Giraldo arremete contra el padre de sus dos hijos por falta de apoyo económico

Bogotá

"Le salgo a deber": profesor acusado de abuso en jardín de Bogotá y su descarada amenaza

Carros

Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra

Bogotá

Policía habló de muerte de joven que habría orinado en la calle, pero no salpicó a nadie

Bogotá

Demolerán icónico edificio de Bogotá: fotos de su pésimo estado luego de 8 años abandonado

Economía

De cuánto es liquidación por un año de trabajo con salario mínimo: así se hace cálculo

Estados Unidos

Preocupación para colombianos que quieren ir al Mundial 2026; hubo radical anuncio

Estados Unidos

Fort Myers y Fort Lauderdale, nuevo aire de turismo en Florida y EE. UU. para colombianos

Sigue leyendo