Economía
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caricaturista respondió con humor ante la lluvia de insultos que recibió después de que la Selección avanzara a las semifinales de la Copa América.
Julio César González, como es su nombre real, se ha mostrado en contra del combinado ‘cafetero’ porque, según él, los jugadores guardaron “silencio” frente a los “atropellos de la Policía” en el paro nacional.
Es por ello que siempre le hace fuerza al rival de turno de la Selección Colombia, como en los cuartos de final de la Copa América, fase en la que los dirigidos por Reinaldo Rueda eliminaron a Uruguay.
El partido quedó 0-0 en el tiempo reglamentario y 4-2 en la tanta de cobros desde el punto penal, hazaña que llevó a los detractores del popular ‘Matador’ a lanzarle todo tipo de insultos en redes sociales.
Fue por ello que el caricaturista salió al paso y respondió jocosamente retando a que lo siguieran atacando, pues argumentó que para ello tenía un escudo infalible.
“Jajajaja jajajaja jajajaja, que vengan esos hijueputazos. Se me va a recalentar mi mamá de caucho”, trinó.
Acá, la publicación del caricaturista:
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Sigue leyendo