Similitud de Cuadrado y Carrillo (Perú), sus esposas, las amenazas y más de sus carreras

Copa América 2021
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Copa América 2021
Actualizado: 2021-06-20 07:26:11

Ambos jugadores son representativos en los seleccionados de Colombia y Perú, que se enfrentan en la tercera fecha del grupo B de la Copa América, en Brasil.

Juan Guillermo Cuadrado y André Carrillo tienen características que los asemejan, no solo en lo físico, sino en lo personal y lo profesional.

Es inevitable notar el parecido en sus rasgos faciales, su cabello, su tez y su contextura, como se puede ver en sus cuentas personales de Instagram.

Aunque en esa red social, el futbolista de la Selección Colombia sí marca una diferencia notoria con el peruano, porque es mucho más popular con más de 9,3 millones de seguidores, frente a los 2,3 millones de Carrillo.

Estas fotos en sus respectivos espacios son evidencia de su similitud:

Sus cualidades futbolísticas también los acercan, pues ambos son jugadores que atacan por las bandas y aprovechan su capacidad de desequilibrar para sobresalir. Eso les ha servido para cultivar sus trayectorias.

Los números de Cuadrado y Carrillo con sus selecciones

Estos son los datos comparativos de ambos futbolistas, según las estadísticas del portal especializado Transfermarkt, previo al partido entre ambos equipos en la Copa América del 2021.

Juan Guillermo Cuadrado André Carrillo
Partidos 97 73
Goles 8 9
Debut en mayores  22 años (2010)  20 años (2011)
Copas América jugadas 5 (17 juegos) 4 (10 juegos)
Minutos en Copa América 1.301 536
Mundiales disputados  2 (9 partidos) 1 (3 partidos)

Las esposas de Juan Guillermo Cuadrado y André Carrillo

El futbolista colombiano está casado con Melissa Botero desde 2016 y con ella tiene dos hijos: Lucía y Lucas. Ella se ha convertido en su fiel compañera y así lo muestra en sus postales de Instagram, en pareja y en familia:

La esposa de André Carrillo es la modelo española Suhaila Jad, madre de sus dos hijos Samira y Cédric. La mujer hizo público en su Instagram que espera el tercer hijo, según cuenta el portal Cosas. Estas imágenes en su red social permiten ver al futbolista y sus seres queridos:

Carrillo, Cuadrado y las amenazas

Otra coincidencia es que ambos jugadores han vivido momentos de tensión en sus vidas profesionales, aunque esas situaciones extrafutbolísticas se presentaron por diferentes razones.

Carrillo recibió amenazas de muerte de fanáticos porque pasó del Sporting de Lisboa al Benfica en 2016, de acuerdo con el portal portugués Vidas. Debido a eso, tuvo que andar escoltado en Portugal.

Una situación similar se presentó en el equipo de Cuadrado. En este caso, las intimidaciones estuvieron dirigidas en abril del 2021 hacia la familia del entonces director técnico de Juventus, Andrea Pirlo.

(Lea también: Juan Guillermo Cuadrado: revelaciones de su vida, los carros, la muerte y más)

Nicola Pirlo, hijo del entrenador del club, publicó en su cuenta de Instagram los mensajes amenazantes después de la mala temporada que vivía el equipo de Cuadrado en la Serie A, al punto de que estuvieron a poco de no clasificar a la Champions League. Esta es la publicación en la red social:

En medio de estas, entre otras similitudes que puedan tener, Juan Guillermo Cuadrado y André Carrillo chocan como rivales en una edición más del duelo de Colombia y Perú.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Sigue leyendo