Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador opinó sobre las ofensas del portero albiceleste a los jugadores colombianos en la definición por cobros desde el punto penal en la Copa América.
Emiliano Martínez, guardameta de Argentina, desconcentró a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona, a los que les atajó sus respectivos remates, lo que derivó en la eliminación ‘cafetera’.
En consecuencia, Carlos ‘Pibe’ Valderrama se despachó en su canal de Youtube acerca de lo sucedido y recomendó qué hacer en esa situación.
“Cuando un arquero le mama gallo a uno así, hay que volarle la cabeza; sí señor”, expresó para dar entender que la ejecución debe ser potente.
Y puso como ejemplo a Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Ángel Borja, quienes definieron con fuertes disparos.
“Me gustó Borja porque el arquero empezó a vacilarlo y él le voló la cabeza… Eso era lo que tenían que hacer los otros muchachos, pero cada uno tiene su estilo”, apuntó.
Y consideró que la Selección Colombia cumplió en el torneo continental y que Luis Díaz fue el más destacado del plantel.
“Mi conclusión es que fue una Copa América aceptable porque llegamos a la semifinal… Y Luis Díaz tiene que estar siempre, fue el mejor jugador de Colombia”, cerró.
El combinado tricolor se alista para enfrentar a Perú por el tercer puesto este viernes 9 de julio a las 7:00 p.m., mientras que la final entre Brasil y Argentina será el sábado 10 a la misma hora.
En video, las palabras del popular ‘Pibe’ (desde el minuto 1:32):
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo