[Video] “Al arquero argentino había que volarle la cabeza”: ‘Pibe’ Valderrama

Copa América 2021
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Copa América 2021
Actualizado: 2021-07-08 20:00:01

El exjugador opinó sobre las ofensas del portero albiceleste a los jugadores colombianos en la definición por cobros desde el punto penal en la Copa América.

Emiliano Martínez, guardameta de Argentina, desconcentró a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona, a los que les atajó sus respectivos remates, lo que derivó en la eliminación ‘cafetera’.

En consecuencia, Carlos ‘Pibe’ Valderrama se despachó en su canal de Youtube acerca de lo sucedido y recomendó qué hacer en esa situación.

“Cuando un arquero le mama gallo a uno así, hay que volarle la cabeza; sí señor”, expresó para dar entender que la ejecución debe ser potente.

Y puso como ejemplo a Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Ángel Borja, quienes definieron con fuertes disparos.

“Me gustó Borja porque el arquero empezó a vacilarlo y él le voló la cabeza… Eso era lo que tenían que hacer los otros muchachos, pero cada uno tiene su estilo”, apuntó.

Y consideró que la Selección Colombia cumplió en el torneo continental y que Luis Díaz fue el más destacado del plantel.

“Mi conclusión es que fue una Copa América aceptable porque llegamos a la semifinal… Y Luis Díaz tiene que estar siempre, fue el mejor jugador de Colombia”, cerró.

El combinado tricolor se alista para enfrentar a Perú por el tercer puesto este viernes 9 de julio a las 7:00 p.m., mientras que la final entre Brasil y Argentina será el sábado 10 a la misma hora.

“Había que volarle la cabeza”: Valderrama

En video, las palabras del popular ‘Pibe’ (desde el minuto 1:32):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo