Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La estrella de los brasileños prefiere jugar la final contra Argentina porque tiene "más amigos" allí. De hecho, en el juego contra Colombia salió peleando.
Neymar fue uno de los artífices principales para que Brasil sea el primer clasificado a la final de la Copa América y luego de vencer a Perú eligió al rival que desea enfrentar en la disputa por el título.
El delantero habló con la prensa luego de que se acabó la semifinal y allí le preguntaron por el rival al que desearía enfrentar en el juego definitivo, que está pactado para el próximo sábado.
Entre risas, Neymar eligió a Argentina y justificó su respuesta señalando que lo hace porque “tiene amigos allí”, aunque en el duelo por el título está seguro que ellos podrán hacerlo mucho mejor.
Y sí, la estrella brasileña ha compartido camerino con Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel di María, quienes hacen parte de la ‘albiceleste’, pero ahora se convertirían en los rivales a vencer para ganar su primera Copa América.
De hecho, la relación entre Neymar y los colombianos no es la mejor. En el partido de la fase de grupos, el futbolista salió peleándose con Miguel Borja, con quien se recriminó fuertemente, de lo que quedó constancia en un video que se conoció después.
Las declaraciones se difundieron rápidamente en las redes y en varios lugares del mundo esperan por esta confrontación entre Neymar y Messi, aunque los colombianos no se la van a poner fácil, según lo revelaron en la última rueda de prensa.
Estas son las imágenes en las que Neymar elige a Argentina como su rival para la final de la Copa América 2021:
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo