"Ni las gracias le dieron": Iván Mejía, sobre persona clave en la carrera de Luis Díaz

Copa América 2021
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Copa América 2021
Actualizado: 2021-07-10 19:54:00

El vallecaucano hizo el reconocimiento acerca de la trayectoria del futbolista colombiano, que se convirtió en la gran revelación de la Copa América.

Iván Mejía volvió a dejar un análisis contundente a través de su cuenta personal de Twitter, en la que suele opinar sobre fútbol y en la que tiene más de 507.000 seguidores.

El periodista retirado hizo el reconocimiento a un personaje clave en la trayectoria de Luis Díaz, que no solo fue goleador con la Selección Colombia sino que brilló en el triunfo por el tercer lugar.

Iván Mejía: qué dijo de Luis Díaz

El vallecaucano habló acerca de la carrera del jugador guajiro, que también ya piensa en su futuro en el fútbol internacional luego de su gran actuación en el torneo continental.

Mejía recordó los primeros pasos de la trayectoria de Luis Díaz por la primera división en Colombia, cuando debutó con Junior de Barranquilla en 2017.

Fue por eso que tuvo una referencia al técnico de esa época, el uruguayo Julio Comesaña, de quien asegura no tuvo el agradecimiento correcto por parte del equipo ‘tiburón’.

“Es justo y necesario darle el crédito a Julio Comesaña, quien llevó a Luis Díaz a la primera escuadra, lo apoyó y lo mantuvo titular cuando la tribuna se metía duro con él. ¡Cuánta plata le hizo ganar don Julio a los Char! Y ni las gracias le dieron”, escribió Mejía.

Díaz integró el Junior de Barranquilla, equipo que tiene a la familia Char como principal accionista, de 2017 a 2019. En ese club fue dos veces campeón de la liga, una vez de la copa y otra de la superliga en Colombia.

Este fue el trino que hizo Mejía a través de su cuenta de Twitter:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Sigue leyendo