Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Emiliano Martínez resaltó el juego de la ‘tricolor’ durante el juego por semifinales de la Copa América y se refirió a la tanda de penaltis que protagonizó.
Luego de tratar de “boludo” a Yerry Mina y de decirle “cag…” a Edwin Cardona —cuando tenían que cobrar sus respectivos penales para definir el segundo finalista de la Copa América— Martínez destacó el partido que hizo la Selección Colombia y, aunque atajó tres cobros desde el tiro penal, aseguró que eso era cuestión de “suerte”.
El hombre que hoy amanece como héroe en Argentina dejó los roces con los jugadores colombianos en la cancha y ante los medios reconoció el buen juego que sus rivales hicieron.
“Nos pusimos al frente rápido, pero ellos jugaron un gran partido, metieron todo lo que podían. Colombia la verdad jugó un buen segundo tiempo, nosotros tuvimos un par de ocasiones para meter el 2-1 y liquidar el partido, pero nos llevaron de vuelta a los penaltis, donde ellos son muy fuertes, pero es cuestión de suerte y hoy me tocó ser el glorioso a mí”, destacó Martínez, que también celebró con obsceno gesto penales atajados.
(Le puede interesar: Emiliano Martínez, quien es el arquero argentino que insultó, asustó y achantó colombianos)
Reveló que desde el primer día la Selección de Argentina se trazó llegar a la final de la Copa América y agregó que es una motivación extra poder disputarla en el Maracaná de Río de Janeiro, la casa de su eterno rival, Brasil.
“Venimos de 40 días encerrados, los chicos lo saben, creo que somos la única selección que no pudimos ver a nadie, estábamos en una burbuja realmente solos con todo el cuerpo técnico, el staff, los cocineros, los que limpian, los dirigentes….es un trabajo conjunto de 70 personas que venimos por un sueño“, comentó.
El portero del Aston Villa destacó que la selección brasileña, rival en la final, “es un equipazo, eran los máximos candidatos desde el día uno, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor del mundo y vamos a ir a ganarla”.
Argentina y Brasil se jugarán la final de la Copa América el próximo sabado, mientras que Colombia disputará el tercer y cuarto puesto con Perú.
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo