Nación
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En futbolista argentino conoció por medio del canal TyC Sports el tatuaje de un fanático suyo y desde un primer momento no dudó en que quería firmarlo.
Hace un par de días el canal deportivo TyC Sports hizo un informe con Igor Magalhäes, el brasileño que marcó su espalda con un gigante tatuaje de Lionel Messi. La foto que eligió este fanático de ‘La pulga’ fue la icónica celebración del gol del triunfo del Barcelona frente al Real Madrid, cuando mostró su camiseta número 10 a la hinchada ‘merengue’.
En la previa del partido entre la Selección Argentina y Uruguay de la Copa América 2021, Magalhäes se acercó a la cámara de TyC Sports y mostró su tatuaje. El canal deportivo, más tarde, publicó ese momento en su cuenta de Instagram y allí fue que Messi lo vio y dijo que quería firmar la espalda del brasileño.
“Terrible tatuaje, me encantó. Me gustaría verlo y firmarle”, escribió el propio Messi en la publicación de TyC, que luego hizo una larga nota con Igor Magalhäes.
“Cuando lo vi, no conseguía dormir. Estaba temblando, mi estómago comenzó a doler. Es un momento que nunca imaginé (que podía pasar)”, expresó el hincha de Messi en el canal argentino el pasado sábado.
Y este domingo, Lionel Messi decidió cumplir con su palabra y con el sueño de Igor Magalhäes. El astro de la selección Argentina, en compañía del jefe de seguridad, salió del hotel de concentración y se encontró con su fanático para firmar justo debajo del tatuaje.
“Pensé que Messi no iba a parar. Lo vi, me miró y me puse de espaldas. No hay baño hasta tatuarme de nuevo. Le quería decir feliz día del padre o cumpleaños por adelantado. Estoy feliz para siempre, no hay más palabras para describir esto. Le quiero decir muchas gracias a todo el pueblo argentino”, expresó lleno de felicidad el brasileño.
Efectivamente, Magalhäes más tarde publicó en sus redes sociales el momento en que se tatuó la firma de Lionel Messi.
De acuerdo con TyC Sports, el gigante tatuaje le costó a Igor Magalhäes, un bombero militar del municipio de Sobradinho, Brasilia, 10.000 reales (más de 7 millones de pesos) en el 2019 y se lo hicieron en 3 sesiones de 12 horas cada una.
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo