Carros
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El juez central español Jesús Gil Manzano decidió poner bola a tierra cuando esta lo golpeó durante el partido de cuartos de final de la Copa América.
Fue por ello que varios aficionados de la Selección Colombia se despacharon en redes sociales contra argentino Néstor Pitana, silbato del encuentro ante Brasil.
En esa contienda, la pelota tocó a Pitana antes de un gol de los auriverdes, lo que fue reclamado por los ‘cafeteros’ debido a que la acción se validó y no se dio balón a tierra.
“Definitivamente, Pitana nos robo… Si hubiera sido Pitana, marcaba penal a favor de Uruguay… El árbitro de hoy dejó a Pitana como un payaso”, reclamaron los hinchas en Twitter.
Sin embargo, el analista José Borda explicó en Caracol Radio que “Gil Manzano se ubicó mal y por eso el balón lo tocó 2 veces”.
Y aclaró por qué se decretó bola a tierra: “En ningún caso hubo avance prometedor, pero la pelota sí cambió de poseedor”.
El choque entre colombianos y uruguayos definía al elenco que irá a semifinales de Copa América ante el ganador del Argentina-Ecuador.
Acá, algunas de las publicaciones:
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Sigue leyendo