“Ese IQOS huele a pedo”: usuarios se pronuncian y la marca responde públicamente

Contenido Patrocinado
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Contenido Patrocinado
Actualizado: 2024-02-06 11:11:35

¿Qué hay detrás de ese olor? ¿Qué está diciendo la gente? ¿Qué está haciendo la marca?

En los últimos días, Bogotá se ha convertido en el epicentro de un peculiar debate. “Ese IQOS huele a pedo”, expresó de manera contundente Paula Bizarricciu en la red social X, generando un gran cuestionamiento sobre este dispositivo de calentamiento de tabaco.

Este hecho no se limita a un comentario aislado, ya que varios comentarios como este han aparecido en las calles de la capital colombiana, compartiendo sus experiencias para referirse al olor que desprende IQOS. Ante esta situación, surge la pregunta inevitable: ¿qué está haciendo la marca al respecto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)


IQOS ha tomado una postura diferente: reconocer abiertamente la situación y darle voz a los usuarios reales y adultos cercanos a ellos. Esto, en lugar de ocultar las críticas, busca visibilizarlas y abordarlas de frente.

El próximo 15 de febrero es el día en el que IQOS revelará su solución a este y otros desafíos. Los rumores y la especulación están en aumento, dejando a muchos con la pregunta en el aire: ¿será este el fin de un olor?

En medio de la incertidumbre y la expectativa, los consumidores se preguntan qué novedad traerá IQOS. ¿Será un rediseño del dispositivo o alguna innovación tecnológica que aborde el tema del olor? La respuesta, por ahora, permanece envuelta en misterio.

Para más información haga clic aquí.

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Antes de usar el producto, por favor consulte las instrucciones y contraindicaciones de uso. Patrocinado por Coltabaco S.A.S.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo