Nación
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La marca japonesa estrenó un SUV deportivo híbrido, que es una gran alternativa para quienes no quieren tener pico y placa, y que hasta se parece a un Ferrari.
El mercado automotriz en Japón presentó una gran novedad con el lanzamiento del Toyota Crown Sport, un SUV deportivo que ofrece dos opciones de motorización: híbrido autorrecargable y híbrido enchufable, brindando así una combinación de eficiencia y potencia.
(Lea también: A conductores en Bogotá les avisan de cambio que deberán hacer; será obligatorio y caro)
Esta referencia muestra un parecido innegable con el famoso Ferrari Purosangue, añadiendo sofisticación y deportividad a su diseño. Con cada detalle meticulosamente pensado, el Toyota Crown Sport ha logrado captar la atención de los aficionados al automovilismo de todo el mundo.
Es un SUV híbrido —de los que no tienen pico y placa— de dimensiones generosas (4,72 m de largo, 1,88 m de ancho y 1,57 m de alto), que impresiona desde el primer vistazo. En su diseño frontal destaca con ópticas en forma de C y una parrilla negra.
En los laterales, el contraste del negro en los pasos de rueda y la parte baja agrega un toque de deportividad. Las luces traseras de LED y las llantas de 21 pulgadas completan este elegante conjunto que no pasa desapercibido, detalla El Motor.
Dentro del Toyota Crown Sport, el espacio es optimizado para alojar cómodamente a cinco pasajeros. Presenta un moderno cuadro de mandos digital y una pantalla de 12,3 pulgadas que controla el sistema multimedia. Además, el vehículo incorpora un techo regulador de sonido, permitiendo a todos los ocupantes disfrutar de conversaciones claras sin importar su posición.
Cuenta con un motor híbrido autorrecargable de 2.5 litros y 234 caballos. Por otro lado, el motor híbrido enchufable cuenta con una batería de iones de litio de gran capacidad, proporcionando una opción más versátil a los consumidores que buscan un rendimiento excepcional y una menor huella ecológica.
La primera versión en salir a la venta es la Toyota Crown Sport Hybrid Z y tendrá un precio en Japón de 5.900.000 de yenes, lo que traduce a 167 millones de pesos colombianos, sin contar impuestos de importación.
Las entregas de este vehículo empezarán en noviembre en Japón. Por el momento, solo se ha confirmado que también se venderá en Estados Unidos, pero no se ha hecho referencia a mercados europeos o latinos, de manera que su llegada a Colombia no está definida.
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Sigue leyendo