Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La marca japonesa estrenó un SUV deportivo híbrido, que es una gran alternativa para quienes no quieren tener pico y placa, y que hasta se parece a un Ferrari.
El mercado automotriz en Japón presentó una gran novedad con el lanzamiento del Toyota Crown Sport, un SUV deportivo que ofrece dos opciones de motorización: híbrido autorrecargable y híbrido enchufable, brindando así una combinación de eficiencia y potencia.
(Lea también: A conductores en Bogotá les avisan de cambio que deberán hacer; será obligatorio y caro)
Esta referencia muestra un parecido innegable con el famoso Ferrari Purosangue, añadiendo sofisticación y deportividad a su diseño. Con cada detalle meticulosamente pensado, el Toyota Crown Sport ha logrado captar la atención de los aficionados al automovilismo de todo el mundo.
Es un SUV híbrido —de los que no tienen pico y placa— de dimensiones generosas (4,72 m de largo, 1,88 m de ancho y 1,57 m de alto), que impresiona desde el primer vistazo. En su diseño frontal destaca con ópticas en forma de C y una parrilla negra.
En los laterales, el contraste del negro en los pasos de rueda y la parte baja agrega un toque de deportividad. Las luces traseras de LED y las llantas de 21 pulgadas completan este elegante conjunto que no pasa desapercibido, detalla El Motor.
Dentro del Toyota Crown Sport, el espacio es optimizado para alojar cómodamente a cinco pasajeros. Presenta un moderno cuadro de mandos digital y una pantalla de 12,3 pulgadas que controla el sistema multimedia. Además, el vehículo incorpora un techo regulador de sonido, permitiendo a todos los ocupantes disfrutar de conversaciones claras sin importar su posición.
Cuenta con un motor híbrido autorrecargable de 2.5 litros y 234 caballos. Por otro lado, el motor híbrido enchufable cuenta con una batería de iones de litio de gran capacidad, proporcionando una opción más versátil a los consumidores que buscan un rendimiento excepcional y una menor huella ecológica.
La primera versión en salir a la venta es la Toyota Crown Sport Hybrid Z y tendrá un precio en Japón de 5.900.000 de yenes, lo que traduce a 167 millones de pesos colombianos, sin contar impuestos de importación.
Las entregas de este vehículo empezarán en noviembre en Japón. Por el momento, solo se ha confirmado que también se venderá en Estados Unidos, pero no se ha hecho referencia a mercados europeos o latinos, de manera que su llegada a Colombia no está definida.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo