Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero de Colombia en el partido contra Bolivia ha compartido imágenes de tres ostentosos autos: dos camionetas Range rover y un Chevrolet Corvette.
Roger Martínez es uno de los jugadores que no ha sido constante en la Selección Colombia, situación provocada porque ha cambiado de clubes constantemente en su carrera deportiva o ha sido protagonista de situaciones que lo sacan de la titularidad.
El delantero cartagenero se ha destacado por sus goles, sus cortes de pelo y por sus vehículos, pues su profesión lo ha llevado a vivir en Argentina, China, España y México, donde está actualmente con América de México.
Carros de algunos futbolistas de Nacional; un Jaguar y camionetas, una accidentada | |
Carros con llamativos detalles en los que se ha visto a Teófilo, Preciado y más del Cali |
El futbolista, novedad en el partido contra Bolivia por Eliminatorias, posó una vez en sus redes sociales junto a tres autos de lujo. La foto se la tomó en el 2019 y en aquel momento escribió “blessed”, que traduce bendecido.
En aquel momento, cuando el cartagenero mostró esta fotografía ‘El futbolero’ de México dio a conocer que ese vehículo estaba avaluado en 80 mil dólares.
Con un llamativo color, que está entre verde y azul, el auto del colombiano no pasa desapercibido, aunque se desconoce si lo tiene en su natal Cartagena o en otra ciudad.
Esta es una de las marcas más apetecidas entre los futbolistas del mundo. Cristiano Ronaldo ha tenido en su gran colección camionetas de este estilo, aunque la del portugués era de una Sport SVR.
Roger Martínez mostró dos Range Rover Evoque, que para el momento en el que publicó la foto costaban entre 40.000 y 70.000 dólares, dependiendo el modelo y otras especificaciones.
Así como el Corvette, el cartagenero también pintó una y la puso de un dorado cromado y la otra con un negro mate, dos estilos distintos, pero igual de llamativos.
Estos son los lujosos carros de Roger Martínez en sus redes sociales:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo