Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estos botones son esenciales para disipar la humedad en el interior del carro, pero sus símbolos son distintos, esta es la razón de por qué son así.
Entre la multitud de botones que se encuentran en el carro, hay algunos que son especialmente importantes para garantizar una conducción segura en diversas condiciones climáticas. Uno de ellos es el botón desempañador, un elemento clave para mantener una visibilidad clara en el parabrisas y el medallón trasero.
(Vea también: Estos son los casos en los que sancionarán a las motos por adelantar a otro vehículo)
La humedad en el aire interior del carro puede condensarse en los cristales obstruyendo la visibilidad. Esto es especialmente común en climas fríos o húmedos, o cuando el coche está con el exterior frío y el interior caliente.
Al activar este botón, se envía aire caliente y seco hacia el parabrisas. Este aire caliente eleva la temperatura del cristal, evaporando la humedad y eliminando la condensación.
A diferencia del parabrisas delantero, el medallón trasero suele tener unas finas líneas conductoras eléctricas incrustadas en el vidrio. Al activar el botón, estas líneas se calientan, lo que disipa la humedad y evita que se empañe.
@drivepro.ec Si no sabes la diferencia entre estos dos botones de tu auto, presta atención a este video 🙌. #quito #quitoecuador #EducaciónVial #ConductorResponsable #manejoseguro ♬ πρωτότυπος ήχος – Spiros Zorpidis
Apagar el auto si el aire acondicionado está prendido puede tener varias consecuencias negativas:
Usar con frecuencia el aire acondicionado del carro puede tener varias consecuencias, tanto a corto como a largo plazo:
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo