Nación
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las personas que anhelan llevar a cabo uno de los negocios para andar con vehículo propio tienen la oportunidad de evaluar el tema con cabeza fría.
Así como es posible saber qué es mejor con 300 millones de pesos entre invertir en CDT o compra de vivienda, hay otra estimación que resulta útil para sacarle mayor provecho al dinero.
Así es como que las personas que tienen un capital previsto para la adquisición de un vehículos encuentran una respuesta al momento de gastar varios millones en el mercado colombiano.
Con 50 millones de pesos, comprar un carro usado modelo 2020 ofrece más valor que uno nuevo en Colombia en términos de características y segmento, pero con un riesgo ligeramente mayor que se gestiona con una buena inspección. Un carro nuevo modelo 2025 da tranquilidad y garantía, pero con un vehículo más básico y una depreciación inmediata más fuerte.
Si se prioriza el menor costo inicial, mayor equipamiento y una depreciación ya amortiguada, optar por un carro usado modelo 2020 de una gama superior sería más conveniente. Se tendría un vehículo más completo por el mismo dinero. Sin embargo, la clave está en hacer un peritaje exhaustivo y verificar el historial para mitigar riesgos.
Si es más importante la tranquilidad de la garantía, cero historial de uso y la última tecnología (aunque sea básica), un carro nuevo modelo 2025 es la mejor opción. Se asume la alta depreciación inicial, pero disfrutas de la despreocupación de no tener fallas y contar con el respaldo total de la marca.
Al decidir entre comprar un carro usado modelo 2020 o un carro nuevo modelo 2025 con un presupuesto de 50 millones de pesos en Colombia, la conveniencia dependerá en gran medida de las prioridades: el valor, las características deseadas, los costos a largo plazo y la depreciación.
Es importante aclarar que con 50 millones de pesos, un carro nuevo modelo 2025 en Colombia será, en la mayoría de los casos, un vehículo de entrada o de segmento económico.
Con 50 millones de pesos para comprar un carro usado modelo 2020, es posible acceder a un vehículo de una gama superior, con más equipamiento, mejor motorización o incluso de una marca con mayor prestigio, que originalmente costaba mucho más.
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de redacción, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza ‘machine learning’ para producir texto.
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó
Sigue leyendo