Nación
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de un estacionamiento de cinco torres, 21 pisos y 210 celdas; cada bandeja es capaz de soportar un máximo de 2,5 toneladas, muestra un video de TikTok.
Un ‘tiktoker’ hizo una grabación en un parqueadero robotizado que se encuentra ubicado en Medellín (Colombia) y, según él, es el más grande de Sudamérica.
(Vea también: Truco con WhatsApp que ayuda a encontrar el carro en el parqueadero)
En el video se ve cuando el hombre se sube al carro e indica que es más grande de lo que se imaginaba, que nunca había visto uno igual y exhibe el paso a paso para parquearlo en la segunda torre, de las cinco que hay.
@dmorenogaviria INCREÍBLE 🤯 ¿conocías este tipo de parqueaderos? Cada bandeja es capaz de soportar un máximo de 2.5 toneladas. Son 5 torres, 21 pisos y 210 celdas. ¿Lo probarías? #tecnologia #innovacion #carro #viaje #medellin #latinoamerica #america #carros #coches ♬ sonido original – El de los carros
El conductor muestra que conduce hasta la bandeja de un ascensor de carros que está dentro del edificio. Al entrar, hay una serie de indicaciones que debe seguir, antes de bajarse del vehículo:
La grabación fue compartida en la cuenta de TikTok @dmorenogaviria y lleva más de dos millones de reproducciones.
Varios ciudadanos quedaron sorprendidos con lo que mostró el ‘tiktoker’, mientras otros señalaron que no les parecía novedoso: “Conozco hace como 15 años uno [de esos parqueaderos] en Bogotá”, dijo un usuario, mientras otro comentó que de ese tipo de estacionamientos no hay en la capital colombiana: “La verdad pensé que era en Bogotá, pero los paisas nos llevan años de adelanto. Felicitaciones” .
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Sigue leyendo