Kia dio sorpresa a los que quieren comprar sus carros; destapó apuesta (siguió a Renault)

Carros
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Sebastian Alfonso
Actualizado: 2024-03-15 09:55:09

La marca surcoreana cuenta con una nueva vitrina en Colombia, que ofrecerá modelos como el icónico Picanto hasta la camioneta eléctrica EV9. 

El grupo Autoland, reconocido por su trayectoria en el sector automotor, asumió el rol de tercer distribuidor de la marca Kia en esta zona estratégica de Colombia. Este paso se materializa con la apertura de un moderno y amplio concesionario en El Poblado, Medellín.

(Lea también: Reconocida marca de carros metió golazo en Colombia y dio noticia a varios conductores)

Con una inversión superior a los 3.500 millones de pesos, Autoland presentó unas instalaciones que no solo representan una nueva opción para los amantes de Kia, sino también un referente en cuanto a infraestructura y servicios en la región. 

El nuevo concesionario (ubicado en la avenida El Poblado, carrera 44 #15sur-100) ocupa un área total de 2.700 metros cuadrados, de los cuales 700 están destinados a la exhibición y comercialización de vehículos, mientras que los 2.000 restantes albergan un completo y moderno centro de posventa, explicó el portal especializado El carro colombiano

Nueva vitrina Kia / Autoland

La nueva vitrina de Kia en El Poblado, que ha creado 35 empleos, exhibe toda la gama de modelos de la marca surcoreana, desde el icónico Picanto hasta la innovadora camioneta eléctrica EV9. 

La estratégica ubicación del concesionario en El Poblado, reconocida por su alto poder adquisitivo y su dinámica actividad comercial, fue un factor clave para la apertura de la nueva vitrina. 

El concesionario de Autoland, además de ofrecer una amplia gama de vehículos híbridos y eléctricos, anunció la instalación de un punto de carga rápida para este tipo de vehículos durante el primer semestre del año.

Renault también abrió nueva vitrina en Medellín

Casa Británica, concesionario que ganó el premio ‘dealer of the year’ de Renault en 2023, inauguró una nueva vitrina de la marca en Llanogrande. Está ubicada en el kilómetro 6 vía Don Diego–Rionegro, cuenta con una superficie construida de 1.200 metros cuadrados y está equipada con 1.500 metros de paneles solares.

La sala exhibirá todo el portafolio de carros de Renault, incluyendo modelos como el Kwid y el Megane E-tech, así como la reconocida gama de vehículos utilitarios Renault Kangoo, Renault Master y Renault Trafic.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo