“La mitad de los pilotos de F1 se orinan en el asiento”: Sebastian Vettel

Carros
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Carros
Actualizado: 2021-06-13 09:02:21

Así lo dijo el piloto del equipo Aston Martin en una rueda de prensa; este hecho es ampliamente conocido en el automovilismo, pero nunca se trata abiertamente.

En conversación con su rival Pierre Gasly, del equipo AlphaTauri, Vettel dijo que él nunca había orinado en el asiento de su auto, aunque admitió que una vez lo había intentado pero que no le funcionó, recuerda el diario deportivo Marca.

Gasly le preguntó al alemán, cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1, si sabía qué piloto se orinaba en el carro y, entre risas, Vettel le contestó: “Tú no eres uno de ellos”, recoge Marca.

Acto seguido señaló que sabía que por lo menos la mitad de los pilotos lo hacen, a pesar de que algunos utilizan un pañal especial, mientras Gasly decía: “Asqueroso”.

El portal Republic World reporta que a pesar de que el calor dentro del habitáculo y el esfuerzo físico de los pilotos los hace sudar mucho, el hecho de mantenerse hidratados en todo momento por lo general les hace dar ganar de orinar durante la hora y media que en promedio dura cada carrera, y si la carrera está en pleno y no quieren aguantar (para no desconcentrarse) desocupan su vejiga.

Esta fue la curiosa revelación de Sebastian Vettel:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Sigue leyendo