Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Daneidy Barrera ha estado en el ojo público en los últimos días luego de que su excontadora divulgará en una entrevista detalles de la empresa de keratinas.
Yenny Saldarriaga indicó que trabajó con ‘Epa Colombia’ desde finales de marzo hasta el 6 de agosto de 2021, pero que se vio en la obligación de renunciar por respeto a su carrera y a su nombre.
“Nosotros como contadores tenemos un código de ética que nos rige; si alguna de las conductas de nuestros clientes va en contra de ese código, pues sin importar quién sea este cliente, es mejor retirarse a tiempo”, aseveró la profesional.
(Vea también: ‘Epa Colombia’ reaparece: “El éxito me ha traído miles de problemas, pero me encanta”)
Asimismo, reveló su sorpresa al ver la cantidad de dinero que se maneja en la empresa, y además dijo el aproximado que obtiene Barrera mensualmente según lo evidenciado por ella en los cuatro meses que estuvo en la compañía.
“Es muy complicado sacar una utilidad así, porque no sabemos si están todos los gastos, si incluyó la nómina, no sé cómo manejará ahorita esa contabilidad, pero podemos sacar esa conclusión; es decir, de utilidad le quedaron 5.000 millones, si yo divido esto y promedio los dos meses, digamos que son 2.500 millones cada mes. Eso es hasta donde yo podría decir”, aseguró la contadora.
El año pasado Daneidy Barrera se dedicó a invertir su dinero en vehículos de lujo, pues además de adquirir un Porsche MX-5 valorado en aproximadamente 130 millones de peso, también se compró una camioneta Range Rover Evoque R-Dynami que cuesta más de 170 millones de pesos.
Asimismo, le obsequió a su exnovia, Diana Celis, una moto BMW C400 GT con un costo en el mercado de 35 millones de pesos. Meses más tarde volvió a sorprender a la jugadora de Santa Fe pero esta vez con una motocicleta BMW Urban Mobility por la que habría pagado al menos 50 millones de pesos.
Pero, en diciembre ‘Epa Colombia’ compró en un día otras dos camionetas de lujo, una para su papá y otra para ella como regalo de Navidad.
Gerardo Barrera recibió de su hija una Mazda CX30 de color cereza, automática, cinco puertas y un motor 2.0 L., avaluada entre los 93 y 120 millones de pesos, según detalla el portal especializado en vehículos ‘El carro colombiano’. El costo del automotor varía por los detalles que se incluyan a petición del comprador.
Además, Daneidy se regaló una lujosa camioneta Mercedes Benz, tipo GLE en color negro, pero que poco después cambió a amarillo. El nuevo juguete de la ‘influenciadora’ cuesta un poco más de 330 millones de pesos.
‘El carro colombiano’ detalla que este vehículo cuenta con un motor de seis cilindros y sistema micro-híbrido ‘EQ Boost’.
Las historias en las que ‘Epa Colombia’ enseña sus vehículos fueron rescatadas y publicadas por la cuenta de Instagram @rechisme.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo