Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Se trata del Tesla Model S P100D Ludicrous, que va de cero a 100 kph en 2,5 segundos, más que cualquier otro auto en producción actual.
Históricamente, solo ha habido dos carros con esa velocidad para arrancar y ya no están en producción: el Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder, informa el portal Slate.
El carro, si bien es el que arranca más rápido de todo el mercado automotor mundial, no es el que alcanza la mayor velocidad tope, si se tiene en cuenta que es un auto tipo sedán de cuatro puertas. ¿Se imagina ganarle el pique a cualquier superdeportivo con un auto familiar?
También le puede interesar:
La velocidad máxima es de 250 kph, igual que los modelos alemanes de Mercedes Benz, BMW, Volkswagen y Audi, que tienen un convenio para limitar sus motores para que desarrollen una velocidad máxima de 250 kph.
“Lo que importa en materia de velocidad es el arranque”, dice Elon Musk, el surafricano presidente de Tesla, quien agrega: “Queremos que el futuro de la movilidad sea sostenible. El que quiera más velocidad tope, que vaya a correr a una pista”.
El auto cuesta 135 mil dólares (casi 400 millones de pesos) y tiene una autonomía de 506 kilómetros con la carga completa de su batería. Por 20 mil dólares, los dueños de estos vehículos podrán cambiar la batería en el futuro.
Temas relacionados:
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sigue leyendo