Generalmente creemos que la belleza solo está en las grandes urbes de moda, en revistas o pasarelas, pero casi nunca notamos que también puede estar en los lugares que menos esperamos. Jiah Ali, la autora del retrato, encontró a este sexi vendedor de té chai en el ‘Itwar Bazar’ en la capital pakistaní.

Se trata de Arshad Khan, un joven pastún de 18 años proveniente de Mardan, Pakistán. Según contó a una de las fuentes, desde la publicación de la foto, Arshad recibió la visita de varias chicas y afirmó que estaría dispuesto a actuar en películas

La fotografía, compartida en Instagram, se volvió viral inmediatamente, y no es para menos. Miren esos ojos que combinan perfecto con su camisa azul:

“Vendedor de chai wala en Islamabad. ‘Look’ de modelo+Vendedor de té chai” y “Pakistán tiene un vendedor de chai wala que se ve así. Por favor, no lo bombardeen, gracias” son algunos de los mensajes con que se ha compartido la imagen del joven.

La fama del joven en las redes sociales fue tal, que la marca de ropa ‘online’ Fitin ya lo contrató para modelar algunas de las prendas.

LO ÚLTIMO