Craig y Joan Lyons se conocieron cuando tenían 14 años pero su amistad nunca pasó a ser algo más. Ella se casó con otro hombre y fue luego de su divorcio que Craig de 44 años, tomó el impulso de confesarle su amor.

Aunque tenían planeado formalizar su unión en poco más de un año, un cáncer terminal cambió sus planes, informó Metro.

Tuvieron que adelantar la fecha y se casaron durante una hermosa ceremonia en compañía de familiares y amigos que presenciaron el momento más representativo de su unión.

Facebook: Struth Photography - Wedding Storytellers

Joan decidió cortarse el pelo y raparse durante la fiesta de celebración como un símbolo de apoyo hacia su nuevo esposo, que dijo:

Fue la primera vez que yo ví a Joan sin su pelo y se veía hermosa, realmente hermosa”.

Además, la mujer decidió donar el cabello que será convertido en una peluca que puede ser utilizada por alguna mujer en tratamiento contra el cáncer que la necesite, retomó Bored Panda.

Boda2

La pareja también aprovechó el día de su boda para empezar a recaudar dinero que será destinado a una fundación que apoya a personas con cáncer y de acuerdo con Metro, han logrado recaudar más de 2.700 libras.

También le puede interesar:

Las emotivas imágenes se han viralizado a través de varios medios y redes que se han conmovido con esta historia de amor.

Boda4

LO ÚLTIMO